.

Telenovela Amanda

Telenovela Amanda
Titulo:
Año:
2016
Tipo:
Telenovela
Género:
Drama
País:
Chile
Canal:
Duración:
37 min

Sinopsis de la Telenovela Amanda

La nueva telenovela de Mega que estrena Mega es Amanda, que nos cuenta una historia de superación y de venganza, que no podrás dejar de ver todos los días a las 15:00 horas. Margarita es quien protagoniza esta historia (Rocío Toscano) junto con Víctor Reyes (Felipe Contreras) un joven valiente y muy educado, ellos viven una bonita historia de amor pero sus sueños se arruinan con un acontecimiento terrible. Margarita es abusada sexualmente por cuatro hombres quienes son hijos del administrador del fundo más importante del pueblo, personajes antagónicos interpretados por grandes actores como Carlos Díaz (que es Luciano el jefe de la finca), Álvaro Gómez (quien es Claudio un gran empresario de la zona), Ignacio Garmendia (Mateo un joven empresario) y finalmente Pedro Campos (Bruno el más rebelde de los hermanos Santa cruz).
Tras ese suceso ella, desapareció del fundo alejándose de su familia que desde aquel día no la volvieron a ver más, desde ese momento ella sufre al estar distanciada de sus seres queridos, pero su sed de venganza es mayor y no parará hasta haberlo logrado. Por eso Margarita (Daniela Ramírez) se cambia de identidad y se hace llamar Amanda Solís, quien ha logrado ganarse la confianza de Catalina Minardi la matriarca de la familia Santa cruz, a quien se le detectó un tumor curable, pero necesita de una enfermera las 24 horas, y es así como Amanda comienza su venganza. Al haber sido dada de alta Catalina regresa al fundo junto con su nueva enfermera Amanda. Sin embargo, a su regreso ella se da cuenta que no ha podido olvidar al gran amor de su vida, Víctor que ahora es capataz del fundo y que está a punto de contraer matrimonio con pareja actual Melisa. Ese será su mayor obstáculo para lograr cumplir su venganza de quienes arruinaron su inocencia, pero en medio de ambos se interpondrá Luciano, el único de los hermanos en que Amanda podrá ganar la confianza.
El reparto estelar que acompañará esta producción encontramos a Daniela Ramírez como (Amanda Solis); Felipe Contreras como (Víctor Reyes); Loreto Valenzuela como (Catalina Minardi); Carlos Díaz como (Luciano Santa Cruz); Adela Secall como (Gloria Cisternas); Álvaro Gómez como (Claudio Santa Cruz); Ignacia Baeza como (Josefina Undurraga); Ignacio Garmendia como (Mateo Santa Cruz); Pedro Campos como (Bruno Santa Cruz); Carolina Arredondo como (Melissa Arenas);

Capítulos de la Telenovela Amanda