-->.

Telenovela Amar despues de amar

Telenovela Amar despues de amar
Año:
2016
Tipo:
Telenovela
Género:
Drama
País:
Argentina
Canal:
Duración:
41 min

Sinopsis de la Telenovela Amar despues de amar

Amar después de amar es una novela presentada por Telefe para su público en el cual podremos conocer una historia donde los protagonistas experimentan sentimientos como el dolor y el amor y se destaparan muchos secretos que cambiara la vida de cada uno de ellos. El gran secreto se descubre a raíz del accidente que tienen una pareja en la cual se conoce que ambos con amantes, pero lo más sorprendente y extraño es que el cuerpo de ella desaparece de la escena y él es transferido gravemente a un hospital. Al no saber cómo sucedieron los hechos y el único testigo está en estado de coma, el Detective Godoy a cargo del caso buscará pruebas y pistas de lo que pasó.
Quienes iban en ese auto eran Carolina y Damián, dos personas que tienen sus parejas e hijos, pero viven un amor a escondidas que terminó en tragedia, todo comienza cuando estas dos familias se conocen debido a que sus hijos tuvieron que cambiar de colegio. Raquel y Damián, son un matrimonio feliz que conocen a Carolina y Santiago, una joven ama de casa y su marido, un trabajador de la construcción en vías de expansión. Raquel Levin es una mujer de 45 años, que se caracteriza por el gusto a las cosas modernas, además es muy protectora con sus hijos, a quienes ama incondicionalmente, y al conocer a Carolina encontró a una amiga que se convirtió en su mejor consejera. Damián en cambio es heredero de una de las empresas pesqueras más importantes del país, padre de Mía y Federico. Él se hace amigo de Santiago Alvarado un hombre emprendedor que ha logrado sacar a su familia adelante, tiene 3 hijos con Carolina, pero su felicidad se verá empañada a raíz de la traición de su esposa con su mejor amigo.
El reparto estelar que acompañará esta producción encontramos a Mariano Martínez como (Santiago Alvarado); Isabel Macedo como (Raquel Judith Levin); Eleonora Wexler como (Carolina Fazio); Federico Amador como (Damián Kaplan); Michel Noher como (Detective Godoy); Manuela Pal como (Laura Eyzaguirre); Delfina Chaves como (Mía Kaplan); Franco Masini como (Nicolás Alvarado); Camila Mateos como (Lola Alvarado); Gastón Ricaud como (Andrés Kaplan);

Capítulos de la Telenovela Amar despues de amar