.

Telenovela Amar es para siempre

Telenovela Amar es para siempre
Año:
2015
Tipo:
Telenovela
Género:
Drama
País:
España
Canal:
Duración:
34 min

Sinopsis de la Telenovela Amar es para siempre

La temporada arranca en septiembre de 1964. Un nuevo negocio se instala en la Plaza de los Frutos, en sustitución de la droguería-perfumería Blasco.
Se trata del Salón de belleza Niza, regentado por la bella Adela Vázquez, una mujer viuda de mediana edad que tiene como única familia a su hija, la joven Sofía Contreras, afectada por una enfermedad cardíaca, y a su nueva pareja, el doctor Eugenio Martos, un atento cardiólogo perteneciente al equipo médico de Franco de apariencia íntegra… Su difunto marido, Tomás Contreras era un teniente de la Guardia Civil con una carrera prometedora. Se acababa de casar con Adela y la vida le sonreía cuando decidió alistarse como voluntario en la División Azul. Adela quedó en España y tuvo que anunciarle por carta que estaba embarazada. Pero la mujer no obtuvo respuesta a esa carta y, años después, sólo recibió la notificación estatal de que Tomás había sido dado por muerto.
Los protagonistas de esta telenovela son: Elia Galera como (Adela Vázquez); Armando del Río como (Tomás Contreras); Manuel Baqueiro como (Marcelino Gómez); Itziar Miranda como (María Manuela); Antonio Sayagués como (Pelayo Gómez); Juanma Lara como (Gervasio Perona); Ana Polvorosa como (María de los Dolores); Toni Cantó como (Eugenio Martos); Michelle Calvó como (Sofía Contreras); Junio Valverde como (Guillermo Perona).

Capítulos de la Telenovela Amar es para siempre

Quinta Temporada

CuartaTemporada