.

Telenovela Amar es primavera

Telenovela Amar es primavera
Año:
2016
Tipo:
Telenovela
Género:
Drama
País:
Mexico
Canal:
Duración:
35 min

Sinopsis de la Telenovela Amar es primavera

La nueva novela que estrena su canal favorito Telemundo es amar es primavera que nos cuenta la historia de una humilde y joven diseñadoras de modas llamada Öykü (Ozge Gurel), ella tiene muchas aspiraciones y desea lograr ser la mejor diseñadora de modas de todos los tiempos. Además, vive con su mamá Meral y su hermano menor llamado Cem, ella siempre ha estado enamorada desde niña de uno de sus mejores amigos Mete, pero su amor no es correspondido ya que el ama a Seymas.
Öykü comienza a trabajar en la compañía de diseños de la diseñadora de moda que tanto admira y es donde conoce a Ayaz, hijo de la dueña y es un joven arquitecto muy exitoso, atractivo mujeriego y muy arrogante, quien es amigo de Mete. Oyku y Ayaz se encuentran en una calle donde ambos discuten por tomar el mismo taxi y por su terquedad lo pierden, desde ese encuentro sus vidas se van entrelazando. Pero vive enamorada desde niña de Mete, el amor de toda su vida que pierde por culpa de su gran amiga Seyma, una mujer celosa que aparenta ser buena. La vida le juega una mala pasada cuando Oyku tratando de confesarle su amor a Mete le envía una carta pero quien recibe la nota es Ayaz. Razon por la cual ella decide fingir que esta ilusionada de Ayaz, pero al final se convierte en verdadero amor.
Los protagonistas de esta telenovela son Özge Gürel como (Öykü Acar); Serkan Çayoğlu como (Ayaz Dinçer); Dağhan Külegeç como (Mete Uyar); Nilperi Şahinkaya como (Şeyma Çetin); Neslihan Yeldan como (Önem Dinçer); Atilla Saral como (Mehmet Karaylı); Fatma Toptaş como (Sibel Korkmaz); Ayşegül Ünsal como (Meral Acar); Hakan Çimenser como (Bülent Uyar); Canan Sanan como (Gülseren Çetin);

Capítulos de la Telenovela Amar es primavera