.

Telenovela Cuestión de Honor

Telenovela Cuestión de Honor
Año:
2015
Tipo:
Telenovela
Género:
Drama
País:
Mexico
Canal:
Duración:
42 min

Sinopsis de la Telenovela Cuestión de Honor

Cuestión de Honor nos narra la historia de Emir y Yigit los dos hijos de Zeliha y Hasan. Zeliha, por su lado, siempre ha deseado un mejor futuro para su familia. Tras una pelea con su suegro, con quien tiene constantemente diferencias éste fallece y la familia decide mudarse a Turquía. Al llegar a este nuevo lugar Yigit se dedica a cautivar a las muchachas del barrio, entre ellas Silbel, una modelo arrogante que es la única que lo ignora pues se ha enamorado de Emir.
Sus vidas dan un giro dramático cuando su padre decide abrir una tienda de joyas que justo un día antes de su apertura es saqueada. Al enterarse, la noticia lo lleva al suicidio. El acontecimiento lleva a los hermanos a buscar justicia de formas opuestas también, pues mientras Yigit trata de hacer justicia por su propia mano, Emir lo hace a través de la policía.
El reparto estelar que acompañará esta producción encontramos a Madalina Draghici como (Ilinca Stuttman); Radu Valcan como (Amir bin Hussein); Diana Dumitrescu como (Oxana/Samira); Augustin Viziru como (Aziz); Adela Popescu como (Carmen Florescu); Marin Moraru como (Mohammed); Costel Constantin como (Emir Hussein); Elvira Deatcu como (Lavinia); Alexandru Papadopol como (Claudiu); Nicoleta Luciu como (Soraya).

Capítulos de la Telenovela Cuestión de Honor