.

Telenovela Divina

Telenovela Divina
Titulo:
Año:
2017
Tipo:
Telenovela
Género:
Drama
País:
Argentina
Canal:
Duración:
45 min

Sinopsis de la Telenovela Divina

Divina, está en tu corazón es una gran serie juvenil argentina protagonizada por Laura Esquivel que le da vida a Divina una joven que perdió a su madre cuando era niña y que tuvo que vivir y crecer en la calle, ella conoce a cuatro chicos increíbles que también se quedaron solos en la vida. Todos comparten muchas alegrías y trabajan para salir adelante pero una asistente social está a punto de llevárselos a un orfanato. En esa situación es cuando Divina conoce a su abuela, Irene cuando la salvó de ser atropellada por un camión, pero Divina no sabe que ella es la madre de su padre. Irene es una señora con mucho dinero y lo único que espera es poder darle lo mejor a su nieta y resarcir todo el daño que le hicieron a su madre, por eso la lleva a vivir a su hija para protegerla y brindarle su apoyo con la situación de sus hermanos.
En esta historia Divina conoce a Felipe nieto de Irene, entre ellos nace una fuerte amistad que se convertirá en amor, pero su novia Sofía les hará la vida imposible en complicidad de Brisa, el objetivo de ellas es regresar al orfanato a los chicos y botar a Divina de la casa, pero primero desean desprestigiarla ante los ojos de Felipe y de Irene, quienes la apoyan incondicionalmente. La situación en la mansión es estresante y conflictiva ya que buscaran de mil maneras que Divina y sus amigos pierdan los papeles y se los puedan llevar lejos. En esta historia también vivirás el amor entre Catalina y Ciro que comenzara como un juego pero al final terminaran queriéndose, y también el romance de Axel y Meli, que no la tendrán fácil ya que Jazmín la novia de Axel les hará la vida imposible.
Como actores de esta telenovela tenemos a Laura Esquivel como (Divina); Ingrid Martz como (Brisa); Manuel Masalva como (Felipe); Thelma Fardín como (Yanina); Alejandra Müller como (Catalina); Harold Azuara como (Axel); Vanesa Butera como (Soraya); Nora Cárpena como (Irene); Jenny Martínez como (Sofía); Gabriel Gallichio como (Ciro);

Capítulos de la Telenovela Divina