.

Telenovela Educando a Nina

Telenovela Educando a Nina
Titulo:
Año:
2015
Tipo:
Telenovela
Género:
Drama
País:
Argentina
Canal:
Duración:
41 min

Sinopsis de la Telenovela Educando a Nina

Educando a Nina nos cuenta la historia de dos hermanas gemelas separadas al nacer que llevan vidas opuestas desconociendo la existencia de la otra . La historia de ambas cambiará radicalmente cuando se vean obligadas a vivir la vida de su hermana.
Nina es bailarina y corista de bailanta, simpática, sexy, bella. Sueña con un futuro de estrella de cuarteto. Acostumbrada a trabajar desde chica para ayudar a sus “padres”. Educada en la filosofía del esfuerzo y el trabajo. Es mal hablada, impulsiva, pasional pero también una seda, sensible y amorosa. Mara, de personalidad insegura pese a la apariencia de chica fuerte. Es caprichosa, déspota, superficial y hueca. No tiene límites, ni acata órdenes, tiene una imagen distorsionada de la realidad, no tiene el menor roce social con gente que no sepa de moda o de chismes, no sabe lo que significa el esfuerzo. Se ha convertido en un referente de la moda, una It girl. La han criado entre algodones, como a una reina.
Los protagonistas de esta telenovela son: Griselda Siciliani como (Nina Peralta); Esteban Lamothe como (Renzo Di Caro); Rafael Ferro como (Antonio Di Caro); Verónica Llinás como (Mecha Ludueña); Juan Leyrado como (Manuel Brunetta); Diego Ramos como (Patricio Arenas); Jorgelina Aruzzi como (Susy Contreras); Carola Reyna como (Andrea Mansilla); Enrique Liporace como (José Peralta); Martín Slipak como (Salo Yepes).

Capítulos de la Telenovela Educando a Nina