-->.

Telenovela El bienamado

Telenovela El bienamado
Titulo:
Año:
2016
Tipo:
Telenovela
Género:
Drama
País:
Mexico
Canal:
Duración:
44 min

Sinopsis de la Telenovela El bienamado

El 23 de enero se estrenó el Bienamado, una producción que se transmite por las estrellas a las 8 de la noche que estará protagonizada por Jesús Ochoa y que no podrás dejar de ver de lunes a viernes. El Bienamado nos cuenta la historia de Odorico, un hombre inteligente y ambicioso que gana la presidencia municipal del pequeño pueblo llamado Loreto. Él se lanza como candidato con la promesa de construir un cementerio, además contará con la ayuda de tres hermanas solteronas: Justina, Santina y Dulcina que lo ayudarán en toda su campaña y con quienes mantiene una relación secreta, sin que ninguna lo sepa.
El elenco que conforma esta gran producción está encabezado por Jesús Ochoa (que interpretará el papel principal y dará vida a Odorico) Nora Salinas, Chantal Andere e Irán Castillo (son las hermanas Dulcina, Justina y Santina que están enamoradas de Odorico). También cuenta con actores de gran trayectoria como Mariluz Bermudez, Eduardo Manzano, Andrés Palacios, Alejandra García, Raquel Pankowsky, César Bono, Diego de Erice, Fernando Ciangherotti, Ricardo Margaleff, Olivia Collins, Luis Gatica, además marca el regreso a las telenovelas de la primera actriz Laura zapata, quien interpretará a la villana Doña Bruna. En esta historia Doña Bruna, es una mujer muy recta y con mucho poder, además es quien ejerce la justicia en Loreto; también conoceremos a Homero, el periodista de esa localidad quien está perdidamente enamorado de Valeria la hija de Odorico pese a que ella no corresponde a su amor. León, es el médico del pueblo que acaba de llegar y quien flechará el corazón de Valeria. Estos tres personajes le harán la vida imposible a Odorico, y él en su desesperación por cumplir su promesa de construir un nuevo cementerio cometerá muchos errores que desencadenaran muchos enfrentamientos, ya que será el autor intelectual de un atentado.
El reparto estelar que acompañará esta producción encontramos a esús Ochoa como (El bienamado); Mariluz Bermúdez como (Valeria Cienfuegos); Mark Tacher como (León Serrano Winter); Andrés Palacios como (Homero Fuentes Arce); Nora Salinas como (Dulcina Samperio Castro); Chantal Andere como (Justina Samperio Castro); Irán Castillo como (Santina Samperio Castro); Salvador Zerboni como (Jairo Portela); Alejandra Sandoval como (Melissa de Portela); Alejandra García como (Tania Solís Mendoza);

Capítulos de la Telenovela El bienamado