.

Telenovela El secreto de Puente Viejo

Telenovela El secreto de Puente Viejo
Año:
2015
Tipo:
Telenovela
Género:
Drama
País:
España
Canal:
Duración:
33 min

Sinopsis de la Telenovela El secreto de Puente Viejo

La serie gira en torno a los avatares de la adinerada estirpe de los Montenegro, una familia de la alta burguesía que habita en un pequeño pueblo del Norte de España, con la malvada matriarca de la familia, Doña Francisca Montenegro, viuda de Salvadro Castro, permanentemente maquinando contra todos los que osan enfrentarse a su poder.
La acción comienza en 1902 con el regreso al pueblo de la partera Pepa Aguirre. Pepa sigue viviendo en la desolación desde que años antes, el señor de la casa en la que servía, Carlos Castro - hijastro de Francisca - la sedujera, dejándola embarazada y arrebatándole luego al niño para entregarlo a su legítima esposa que acababa de tener un aborto. Por el contrario, aparece de nuevo en la vida de los habitantes del pueblo, Bosco, el hijo de Tristán y Pepa. Casará con Amalia Jordán, pese a estar enamorado de Inés Mendizábal, madre de su hijo Beltrán Ulloa Mendizábal. Su amor finalmente triunfa, pero Inés termina también muriendo en brazos de Bosco por culpa de la diabetes que padece.
Dentro del elenco se incluye a María Bouzas como (Doña Francisca); Ramón Ibarra como (Don Raimundo); Sandra Cervera como (Emilia Ulloa); Fernando Coronado como (Alfonso Castañeda); Pablo Espinosa como (Ramiro Castañeda); Mario Martín como (Padre Don Anselmo); Maribel Ripoll como (Doña María); Selu Nieto como (Hipólito Mirañar); Mario Zorrilla como (Mauricio Godoy); Paco Marín como (Gabriel Mella).

Capítulos de la Telenovela El secreto de Puente Viejo