.

Telenovela El señor de los cielos

Telenovela El señor de los cielos 4
Año:
2015
Tipo:
Telenovela
Género:
Drama
País:
Mexico
Canal:
Duración:
39 min

Sinopsis de la Telenovela El señor de los cielos 4

El señor de los cielos narra la historia de Aurelio Casillas, uno de los narcotraficantes más importantes y buscados de México en los años 1990. La única ambición de Aurelio era convertirse en el narco más poderoso de México, sin importarle ser cauteloso y mucho menos llamativo. Logró amasar una gran riqueza, muchas mujeres, e innumerable edificaciones entre (casas, edificios y mansiones) sin tener que hacer mucho esfuerzo. Aurelio Casillas, asociado con estrategas políticos, ha logrado colocar a un títere de sus aliados en el sillón de los Pinos, alcanzando al fin el sitio que tanto anheló: la cima del poder. Pero en esta temporada, no será la ley sino su propio cuerpo el que le podrá límites a sus aspiraciones. Una dura enfermedad renal lo obligará a recurrir a gente de su sangre para buscar un donante para el necesario trasplante que le salvará la vida. Debido a que no cuenta con el apoyo de ningún familiar cercano. Aurelio Casillas tendrá que recurrir al largo listado de trofeos amorosos que ha dejado dispersas por todo el mundo, escudriñando algún retoño perdido que le pueda servir como salvación.
Y es así como Aurelio Casillas desenlazará otra vez más la guerra en México, la cual no estará dirigida hacia el gobierno, DEA u organizaciones; sino que estará dirigida contra su propia familia. Ya que después que Emiliana consiguiera introducir en la existencia del Señor de los Cielos y que los federales alcanzaran ubicar y encerrar a todos los fugitivos más conocidos de la televisión, el futuro de Aurelio Casillas y conjunto parecía más oscuro que nunca. A lo antepuesto hay que añadirle que Mónica ya se encontraba casada con Víctor, y en medio de su matrimonio, recibió un disparo, el cual al parecer será mortal y es así como esta guerra se convertirá en mundial y personal.
El reparto estelar que acompañará esta producción encontramos a Rafael Amaya como (Aurelio Casillas); Fernanda Castillo como (Mónica Robles); Carmen Villalobos como (Leonor Ballesteros); Mauricio Ochmann como (El Chema Venegas); Carmen Aub como (Rutila Casillas Letrán); Raúl Méndez como (Chacorta Casillas); Ximena Herrera como (Ximena Letrán); Robinson Diaz como (El Cabo Jiménez); Gabriel Porras como (Marco Mejía); Marlene Favela como (La Gober Nevárez).

Capítulos de la Telenovela El señor de los cielos 5


Capítulos de la Telenovela El señor de los cielos 4