-->.

Telenovela Enamorandome de Ramon

Telenovela Enamorandome de Ramon
Año:
2016
Tipo:
Telenovela
Género:
Drama
País:
Mexico
Canal:
Duración:
36 min

Sinopsis de la Telenovela Enamorandome de Ramon

La nueva novela que está rayando en sintonía y que ya es tu favorita es enamorándome de Ramón, que nos cuenta la vida de Fabiola y de Ramón una pareja de jóvenes que se conocen en una situación difícil pero que encuentran el amor verdadero. Fabiola y Andrea son dos jóvenes que quedan huérfanas cuando sus padres sufren un accidente aéreo y mueren, y al igual que su abuela quedan sorprendidas cuando conocen que Juana es la beneficiaria de la fortuna de la familia.
Pero ella pese a los reclamos no da marcha atrás y busca siempre el bienestar y la felicidad de Fabiola y Andrea. Juana tiene un hijo llamado Ramón que vive en Tijuana pero que regresa a vivir con ella a causa de una decepción amorosa, porque la mujer que amaba lo alejo de su vida sin pensar que lo hacía por su bien ya que su padre era un capo muy poderoso de la mafia. Cuando Ramón y Fabiola se encuentran ella busca de muchas maneras hacerlo sentir mal y humillarlo pero al convivir día a día en el mismo lugar de trabajo nace en ellos un cariño muy especial que no podrán ocultar y que provocara los celos en Francisco, el enamorado de Fabiola. Pero el regreso de Sofia a la vida de Ramón hará que Fabiola aclare sus sentimientos y se dé cuenta que a quien ama de verdad es a Ramón, desatando una rivalidad entre las para quedarse con su amor. Por otro lado, Juana sufre la maldad de Hortensia ya que después de haberla botado de su casa busca impugnar el testamento y acusarla de falsificar las firmas para quedarse con la fortuna que le pertenece a sus nietas, por ello Juana se defenderá de todos los ataques de Hortensia con la verdad.
El reparto estelar que acompañará esta producción encontramos a José Ron como (Ramón López); Esmeralda Pimentel como (Fabiola Medina); Nuria Bages como (Hortensia Requena); Marcelo Córdoba como (Julio Medina Requena); Marisol del Olmo como (Juana López Ortiz); Arturo Carmona como (Antonio Fernández); Sachi Tamashiro como (Margarita Medina); Gonzalo Peña como (Francisco Santillán); Eduardo Shacklett como (Ricardo Medina); Benny Ibarra como (Rosendo Vásquez);

Capítulos de la Telenovela Enamorandome de Ramon