-->.

Telenovela Entre correr y vivir

Telenovela Entre correr y vivir
Año:
2016
Tipo:
Telenovela
Género:
Drama
País:
Mexico
Canal:
Duración:
34 min

Sinopsis de la Telenovela Entre correr y vivir

Azteca 7 nos presenta su nuevo estreno: Entre correr y vivir, una serie de televisión mexicana producida por Eureka TV. Esta historia se basa en la vida de Rodrigo papel interpretado por el actor Vadhir Derbez, a quien le tocará vivir muchas emociones, altas y bajas para poder salir bien librado de las pruebas que le tocará vivir, ya que viviremos muchas escenas llenas de acción y suspenso. Rodrigo tiene una hermana enferma y él tiene que costear los gastos de las medicinas, por eso es capaz de arriesgar la vida en el mundo de las carreras clandestinas para poder pagar los costosos tratamientos con el dinero que gana de las apuestas. Es considerado el piloto más intrépido que hayan visto en mucho tiempo, y a raíz de ello su fama llega a oídos de Guillermo Aldana, gran piloto de la Escudería Aldana, quien anda buscando coequipero que le permita disfrutar el triunfo en Fórmula V8.
Es a través de Dario Valdini (Martijn Kuiper), jefe de escudería del equipo Aldana, que tanto Rodrigo y Guillermo se cruzan en una acelerada carrera llena de envidias, rivalidades, diferencias sociales, amores, desamores, excesos y sobre todo curvas peligrosas que llevarán a Rodrigo hasta casi perderlo todo en esta emocionante carrera que es la vida. También se recuerdan las hazañas de los Hermanos Rodríguez, aquellos pilotos de carreras que gracias a sus proezas y logros pusieron el nombre de México en lo más alto, pero que perdieron sus vidas muy jóvenes por los excesos y la competencia.
Los protagonistas de esta telenovela son Vadhir Derbez como (Rodrigo Hernández); Diego Amozurrutia como (Guillermo Aldana); Alejandro Camacho como (Mateo Pérez); Laura Montijano como (Eva Linares); Sofía Sisniega como (Camila Fuentes); Alexis Meana como (Milton Zuluaga); Martijn Kuiper como (Darío Valdini); Germán Valdés III como (Lalito Hernández); Luciana Sylveira como (Ximena Ayala); Ángela Fuste como (Doña Conchita);

Capítulos de la Telenovela Entre correr y vivir