.

Telenovela Eres mi tesoro

Telenovela Eres mi tesoro
Titulo:
Año:
2015
Tipo:
Telenovela
Género:
Drama
País:
Chile
Canal:
Duración:
38 min

Sinopsis de la Telenovela Eres mi tesoro

La trama de la telenovela Eres mi tesoro gira entorno a Julieta Lizama, una mujer joven e ingenua que hará hasta lo imposible para sacar adelante a su familia y proteger a su pequeña hija: Alma Lizama. Para ello recorrerá día a día las calles de Santiago en su taxi, sin imaginar que en el momento menos esperado un pasajero cambiará su vida para siempre.
El amor no faltará en la vida de la protagonista, pues se debatirá entre la relación que mantiene desde hace un tiempo con Juan Julio Riquelme, el ídolo del barrio, dueño de un local de comida rápida, que le pide matrimonio. Y la fuerte atracción que siente por Álvaro Cummings, un atractivo empresario que sube a su taxi luego de descubrir que su mujer: Carolina Ruíz, le ha sido infiel. Benjamín Cummings, hijo de Álvaro y Carolina, es un casanova perteneciente a un barrio millonario, que se enamora de Marión, hermana de la protagonista. Susana, amiga de Julieta, está enamorada de Juan, con quién iniciará un romance. Rodrigo Pezoa, es el villano principal de la telenovela. Marido de Bernardita Cummings, busca venganza contra la familia de su esposa, debido a que el padre de Álvaro y Bernardita, Humberto Cummings habría causado la desgracia de su madre, la cual después de un tiempo fallece.
Como actores de esta telenovela tenemos a María José Bello como (Julieta Lizama); Álvaro Morales como (Álvaro Cummings); Viviana Rodríguez como (Carolina Ruiz); Felipe Contreras como (Julio Riquelme); César Caillet como (Rodrigo Pezoa); Celine Reymond como (Bernardita Cummings); Loreto Valenzuela como (Gabriela Aldunate); Edgardo Bruna como (Ángel Custodio); Teresita Reyes como (Delia Contreras); Dayana Amigo como (Susana Pizarro).

Capítulos de la Telenovela Eres mi tesoro