.

Telenovela Gunes

Telenovela Gunes
Titulo:
Año:
2017
Tipo:
Telenovela
Género:
Drama
País:
Chile
Canal:
Duración:
33 min

Sinopsis de la Telenovela Gunes

La nueva serie turca que Tvn estrena en mayo es Gunes, una historia en la cual conoceremos la vida de Gunes (personaje protagonizado por la gran actriz Evrim Alasya) que encarna a una mujer humilde, responsable y trabaja como maestra, además que se dedica al cuidado de sus tres hijas, ellas viven en Izmir, que es una pequeña ciudad de Turquía. Además, ella conoce a Haluk Mertoğlu (papel interpretado por el actor Emre Kınay), que un hombre de negocios, atractivo y con una gran fortuna, es muy carismático y supo ganarse la confianza de Gunes, hasta que decidieron casarse y vivir juntos en Estambul.
Él es padre de Ali Mertoğlu, un joven simpático y astuto, que se muestra siempre serio es al final siempre muestra su lado sensible, pero su padre es un hombre de doble cara, ya que por un lado se muestra como una persona reflexivo, romántico y compresivo, pero cuando hay oportunidad tiende a ser un hombre vengativo y lleno de odio. También tiene una hermana mayor llamada Rana, una mujer muy educada y con mucha clase, que tuvo la gran fortuna de adoptar Savas. Las tres hijas de Gunes son; Nazli, Selin y Peri; las dos primeras son gemelas pero pese a su parecido físico son muy distintas, pero todas se ven obligadas a dejar su vida atrás para ir a vivir como familia con el nuevo esposo de su madre. Ellas se adaptan rápidamente a la villa, lugar donde vivirán, pero pese a ello Nazli aún no esta tan convencida de las intenciones de su padrastro, a diferencia de Selin quien intenta hacerse amiga de los amigos de su nuevo hermano. En cambio, Peri no se siente cómoda con su nueva vida, pero por ser una chica callada e introvertida prefiere dejar que el tiempo pase y la situación cambie, además es una chica que siempre ayuda a los demás y le encantan los animales.
Como actores de esta telenovela tenemos a Emre Kınay como (Haluk Mertoğlu); Evrim Alasya como (Güneş Yılmaz); Tolga Sarıtaş como (Ali Mertoğlu); Burcu Özberk como (Nazlı Yılmaz); Berk Atan como (Savaş Mertoğlu); Hande Erçel como (Selin Yılmaz); Miray Akay como (Peri Yılmaz); Meltem Gülenç como (Rana Mertoğlu); Süreyya Güzel como (İnci Mertoğlu); Sarp Can Köroğlu como (Emre Bağdatlı);

Capítulos de la Telenovela Gunes