.

Telenovela Hoy voy a cambiar

Telenovela Hoy voy a cambiar
Año:
2017
Tipo:
Telenovela
Género:
Drama
País:
Mexico
Canal:
Duración:
45 min

Sinopsis de la Telenovela Hoy voy a cambiar

La nueva serie biográfica producida por Rubén Galindo y Santiago Galindo que estrena Las estrellas es Hoy voy a cambiar que podrás disfrutar diariamente y donde cuenta la vida de la más grande intérprete de México, su nombre verdadero es Guadalupe Contreras Ramos, quien es conocida en el mundo artístico como Lupita D'Alessio. Ella nació en el año 1954 en la hermosa ciudad de Tijuana, es hija de Poncho D’Alessio que fue quien contribuyó al crecimiento artístico de su hija, ya que desde pequeña mostraba tener talento para el canto, y es así como ella empieza a desarrollarse en un mundo con el que estaba en total desacuerdo sin imaginarse siquiera el éxito que el destino le tenía preparado.
Ella también es conocida como La Leona Dormida, y comenzó su carrera con pequeñas participaciones musicales en el programa que conducía su padre, pero sería en el año 1971 que ella se inicia profesionalmente al participar en el I Festival Internacional de la canción Popular, además también incursionó en el mundo de las telenovelas como actriz y cantante. Ya para la década de los ochentas ella llegó a coronarse como una de las mejores cantantes de México imponiendo un característico y original sello interpretativo que la distinguirían del resto de las cantantes de aquellos tiempos. Pero no pasó mucho tiempo para que todo el esfuerzo y sacrificio de Lupita se viniera al piso, todo debido al consumo de cocaína que incluso estuco a punto de provocarle la muerte. Aunque su adicción la dejó en la ruina ya que despilfarró casi toda su fortuna y destruyó su prestigio, pero lo más triste es que se alejó de sus hijos. No te pierdas esta bioserie y descubre así los detalles del principio de una carrera musical que rompió fronteras y que generó en la cantante un sin fin de éxitos pero al mismo tiempo un sin fin de adicciones que la pondrían al límite del abismo.
Como actores de esta telenovela tenemos a Gabriela Roel como (Lupita D\'Alessio (adulta)); Mariana Torres como (Lupita D\'Alessio (joven)); Ferdinando Valencia como (José Vargas); Ari Telch como (César Gómez); Alejandro Tommasi como (Ernesto Alonso); Issabela Camil como (Esther Millán); Carlos Speitzer como (Fernando Valero); Anna Ciocchetti como (Fanny Schatz); Mauricio Castillo como (Raúl Velasco); Gilberto de Anda como (Rogelio Ansalda);

Capítulos de la Telenovela Hoy voy a cambiar