.

Telenovela Kara Para Ask

Telenovela Kara Para Aşk
Titulo:
Año:
2015
Tipo:
Telenovela
Género:
Drama
País:
Chile
Canal:
Duración:
38 min

Sinopsis de la Telenovela Kara Para Aşk

Kara Para Aşk cuenta la historia de Ömer Demir, un joven comisario lleno de ambiciones. Ömer está comprometido con una joven profesora, y debe viajar a Estambul para visitar a su novia y organizar la boda.
Después de dejar a su prometida en la casa de su familia, él va a visitar a sus amigos policías a la comisaría. Esa misma noche, la millonaria Elif Denizer, se encuentra muy feliz celebrando su fiesta de cumpleaños sorpresa. Todo el mundo está ahí, sus amigos y su familia. A la medianoche su padre recibe una llamada, pide disculpas porque debe ir a su oficina por trabajo. En la comisaría se recibe una llamada reportando un asesinato y Ömer decide ir a la escena del crimen. Cuando llega al lugar, ve a dos personas muertas dentro de un automóvil. La mujer muerta es su novia, y el hombre que la acompaña es el padre de Elif. Es así como la vida de estas dos personas de diferentes mundos, se unen para encontrar la verdad y al asesino de sus seres queridos
El reparto estelar que acompañará esta producción encontramos a Engin Akyürek como (Ömer/Omar Demir); Tuba Büyüküstün como (Elif Denizer); Nebahat Çehre como (Zerrin Denizer); Erkan Can como (Tayyar Dündar); Öykü Karayel como (İpek); Saygın Soysal como (Metin Dündar/Fatih); Güler Ökten como (Elvan Demir); Işıl Yücesoy como (Nedret); Tuvana Türkay como (Bahar Çınar); Burak Tamdoğan como (Hüseyin Demir).

Capítulos de la Telenovela Kara Para Aşk