.

Telenovela Karadayi

Telenovela Karadayi
Titulo:
Año:
2015
Tipo:
Telenovela
Género:
Drama
País:
Chile
Canal:
Duración:
44 min

Sinopsis de la Telenovela Karadayi

La historia de la telenovela Karadayı tiene lugar en la década de 1970. Mahir Kara es un hombre que trabaja en una zapatería. Su padre, Nazif, es un buen hombre respetado en el barrio, menos por la gente deshonesta y criminal.
En un día especial para Mahir, Nazif es acusado del asesinato de un general. Luego del juicio, es declarado culpable y condenado a muerte. Mahir cree en la inocencia de su padre. Se compromete a encontrar el verdadero asesino y urde un plan. Crea una nueva identidad y se hace pasar por un abogado. La búsqueda de justicia se complica cuando se acerca a la jueza Feride Şadoğlu, quien tiene la suerte de su padre en sus manos
El reparto estelar que acompañará esta producción encontramos a Kenan İmirzalıoğlu como (Mahir Kara); Bergüzar Korel como (Feride Şadoğlu); Rıza Kocaoğlu como (Yasin Ulutaş); Aslı Orcan como (Serra Aşık); Çetin Tekindor como (Nazif Kara); Civan Canova como (Çetin Hünkaroğlu); Erhan Yazıcıoğlu como (Mehmet Saim); Yurdaer Okur como (Turgut Akın); Erkan Avcı como (Necdet Güney); Şebnem Dilligil como (Safiye Kara).

Capítulos de la Telenovela Karadayi