-->.

Telenovela Kosem

Telenovela Kosem
Titulo:
Año:
2016
Tipo:
Telenovela
Género:
Drama
País:
Chile
Canal:
Duración:
37 min

Sinopsis de la Telenovela Kosem

Kosem la sultana, es la nueva gran producción que se convertirá en una de tus favoritas que nos cuenta la historia de la primera mujer en la historia en dominar sola el Imperio Otomano. Esta teleserie nocturna llegará a tus pantallas de lunes a viernes por Canal 13, y cuenta con la actuación protagónica de la actriz Beren Saat. Kösem era origen étnico griego de Bosnia, Su nombre de soltera era Anastasia, ella era hija de un sacerdote de la isla de Tinos. Fue capturada en su juventud, enviada la capital del Imperio otomano por Bosna Beylerbeyi y fue vendida a la edad de quince años al sultán Ahmed I. Su nombre fue cambiado por el sultán Ahmed I quien la llamó Kosem. La muerte de Handan Sultan le permitió a Kösem ganar poder en el gobierno del harén. Como única favorita del Sultán y madre de la gran mayoría de los príncipes del imperio, es posible que intentara mantener al Sehzade Mustafa con vida.
Beren Saat es quien da vida a la Sultana Kosem, una de las mujeres más poderosas de la época Otomana, quien logró el poder e influenció el recorrido del Imperio otomano a través de sus hijos el sultán Murad IV e Ibrahim I y finalmente a través de su nieto menor Mehmed IV. Uno de los hijos de Ibrahim, vivió horrorizado de ser el siguiente en ser sentenciado a morir por mandato de su hermano mayor. Pero su vida fue perdonada por la intercesión de su madre y quedó como el único príncipe sobreviviente de la dinastía. Kosem realizó donaciones para la gente pobre como para ricos. Asimismo, pagaba las deudas de las personas encarceladas, proveía de ajuares a las hijas de las sirvientas, casándolas y ganado su confianza. Así mismo Financió obras de riego en Egipto y proporcionó socorro a los pobres. Kösem fue reconocida por las obras de caridad que realizó y por liberar a sus esclavos después de 3 años de servicio. Cuando murió, el imperio mantuvo luto por tres días.
Quines forman parte del elenco de esta telenovela son Beren Saat como (Sultana Kösem); Metin Akdülger como (Sultán Murad); Yigit Uçan como (Sehzade Bayezid); Ridvan Aybars Düzey como (Sehzade Ibrahim); Dogaç Yildiz como (Sehzade Kasim ); Asli Tandogan como (Gevherhan Sultan); Ece Çesmioglu como (Atike Sultan); Leyla Feray como (Haseki Ayse Sultan); Caner Cindoruk como (Silahtar Mustafa Pasha); Farah Zeynep Abdullah como (Princesa Farya Bethlen);

Capítulos de la Telenovela Kosem