-->.

Telenovela La candidata

Telenovela La candidata
Titulo:
Año:
2016
Tipo:
Telenovela
Género:
Drama
País:
Mexico
Canal:
Duración:
32 min

Sinopsis de la Telenovela La candidata

El canal de las estrellas nos presenta su nueva producción La candidata que podremos disfrutar desde este lunes 21 de noviembre a las 9 de la noche, nos cuenta la historia de Regina Bárcenas una mujer hermosa pero de carácter fuerte y con mucho liderazgo, cualidades que Alonso (papel interpretado por Rafael Sánchez Navarro), su esposo y actual jefe de gobierno de la ciudad aprovecha para lograr llegar a la presidencia del país. Regina siendo senadora del partido que gobierna actualmente el país es muy influyente, situación que es aprovechado por su esposo ya que le pedirá que plantee alianzas con los grupos empresariales más importantes del país y con el partido opositor, y más aún al saber que el senador Gerardo Martínez, líder de la oposición estuvo muy enamorado de Regina, por lo que le pedirá a su esposa que le proponga aliarse a su candidatura.
La llegada de Cecilia enfría más la relación entre Regina y Alonso, quien será la nueva encargada del área de prensa del gobierno actual. Cecilia es media hermana de Regina y es una mujer joven y seductora, que sería un peligro para su relación y para los proyectos de Alonso. Emiliano se ve involucrado en un escándalo que se hizo público por las redes sociales, y la chica con la que aparecía sosteniendo relaciones, apareció muerte días después. Emiliano a pesar de estar enamorado de Ximena, hija del senador Gerardo Martínez, planea un auto secuestro que al final se convierte en realidad generando en Regina una fuerte depresión que la hace replantear su vida y sus sueños. En cambio a pesar de sufrir no lo demuestra porque para él es importante su deseo de ganar las elecciones presidenciales. Cuando encuentran a Emiliano, Regina es convocada en secreto para proponerle la candidatura presidencial en lugar de Alonso, ella se niega a pesar de demostrarles los negocios turbios de su marido. Pero acepta lanzarse, con otro partido político, y enfrentarse a su marido. Gerardo está dispuesto a dejar de postular a la presidencia si ella lo acepta nuevamente y vivir ese amor que los unió sin saber que se enfrentara con ella en las urnas presidenciales.
Quines forman parte del elenco de esta telenovela son Silvia Navarro como (Regina Bárcenas Ríos); Víctor González como (Gerardo Martínez); Rafael Sánchez como (Alonso San Román); Susana González como (Cecilia Aguilar); Nailea Norvind como (Teresa Rivera); Ari Telch como (Ignacio Manjarrez); Helena Rojo como (Natalia Suárez); Patricio Castillo como (Omar San Román); Luz María Jerez como (Noemí Ríos de Bárcenas); Juan Carlos Barreto como (Mario Bárcenas);

Capítulos de la Telenovela La candidata