.

Telenovela La doble vida de estela carrillo

Telenovela La doble vida de estela carrillo
Año:
2016
Tipo:
Telenovela
Género:
Drama
País:
Mexico
Canal:
Duración:
38 min

Sinopsis de la Telenovela La doble vida de estela carrillo

Televisa presenta su más reciente producción, la doble vida de estela Carrillo que nos cuenta la historia de una mujer mexicana que vive como inmigrante en los Estados unidos. Estela Carrillo es una mujer responsable, decidida y amorosa; trabaja como maestra en Ribera, California. Además, es madre de una hermosa niña de 3 años llamada Paloma. Su pasión por la música lo lleva en las venas y su más grande sueño es ser un estrella de una banda musical. Pero su vida cambia al presenciar un asesinato en el lugar donde trabaja, pero se mantiene bajo las sombras por el miedo a ser descubierta ya que su condición en ese país es inmigrante ilegal, además utiliza una identidad falsa la cual la imposibilita de recibir algún reconocimiento. Ella y su hija Viven con Chayo, quien es su mejor amiga y a quien Paloma ve como su abuela.
Estela llega a conocer a Ryan un hombre inteligente, noble y muy hábil, con un gran corazón, quien es capaz de darlo todo por los que más ama. Él es heredero de Furia Productions, la más grande productora de música en los Ángeles. Después de sufrir una gran decepción amorosa es enviado a la cárcel por haber cometido un crimen. Además, él tiene un medio hermano llamado Danilo, hijo de su padre Walter Cabrera y su amante. Ambos se conocen cuando Danilo es llamado para que también escuche la lectura del testamento de su padre. Danilo es líder de la banda Los Jerarcas de la sierra, él es un joven encantador y de sangre ligera, que utiliza sus habilidades para conseguir lo que más necesita. Además mantiene un tórrido romance con Morgana Santos, vocalista del grupo en que trabaja. Ella es una mujer muy ambiciosa y sexy, además competirá con Estela constantemente en todos los campos.
Como actores de esta telenovela tenemos a Ariadne Díaz como (Estela Carrillo / Laura Oviedo); David Zepeda como (Ryan Cabrera); África Zavala como (Morgana Santos); Danilo Carrera como (Danilo Cabrera); Erika Buenfil como (Mercy Vda. de Cabrera); Alejandro Tommasi como (Mr. Blake); Zaide Silvia Gutiérrez como (Rosario Hinojosa); Vanessa Bauche como (Leticia Jiménez); Marco Méndez como (Asdrúbal Guerrero); Lourdes Reyes como (Luisa);

Capítulos de la Telenovela La doble vida de estela carrillo