.

Telenovela La esclava blanca

Telenovela La esclava blanca
Año:
2015
Tipo:
Telenovela
Género:
Drama
País:
Colombia
Canal:
Duración:
38 min

Sinopsis de la Telenovela La esclava blanca

La Esclava Blanca, Porque la Sangre Tiene el Mismo Color, narra la historia de Victoria, una mujer a quien todos conocen como una marquesa que llegó a América para casarse con un próspero negociante de la región. Sin embargo; la verdad es otra, porque años atrás, en esta misma ciudad, ella fue rescatada de la muerte y criada en secreto por esclavos que se convirtieron en su familia.
Pero fue arrebatada de las manos de sus seres queridos para ser enviada a España porque según la sociedad, una mujer blanca no podía convivir con esclavos. Victoria es una mujer indomable y regresará haciéndose pasar por otra persona para buscar justicia y liberar a su familia. Ella estará decidida a enfrentarse con quien se cruce en su camino para rescatar a los suyos de la esclavitud, confrontar a quien asesinó a sus padres y reencontrarse con Miguel, el hombre por quien ella daría la vida. Para Victoria todas las personas son del mismo color y por eso no descansará hasta reclamar justicia, convirtiéndose en una verdadera heroína.
El reparto estelar que acompañará esta producción encontramos a Modesto Lacen como (Tomás); Ricardo Vesga como (Enrique Morales); Mauro Donetti como (General Márquez); Angélica Salgado como (Candela); Orian Suárez como (Miguel); Nerea Camacho como (Victoria Quintero); Andrés Suárez como (Capitán Granados); Miguel de Miguel como (Nicolás Parreño); Roberto Cano como (Felipe Restrepo); Harlen Mosquera como (Milagros).

Capítulos de la Telenovela La esclava blanca