.

Telenovela La querida del Centauro

Telenovela La querida del Centauro
Año:
2015
Tipo:
Telenovela
Género:
Drama
País:
Mexico
Canal:
Duración:
39 min

Sinopsis de la Telenovela La querida del Centauro

La Querida del Centauro es una serie de drama y acción que cuenta la historia de Yolanda, una atractiva e inteligente reclusa, que estando en presidio se convierte en la querida de Benedictino García o más conocido con seudónimo de El Centauro considerado dentro de la lista de los narcotraficantes más imponentes del país.
Esta relación, que dentro de la cárcel le dará a Yolanda mucho poder, terminará convirtiéndose en la peor de sus pesadillas, cuando ella logre quedar en libertad. Con el tiempo, la relación entre Yolanda y el Centauro se va haciendo muy fuerte. Cuando no pueden estar juntos, él le envía cartas donde le dice lo mucho que la extraña. Yolanda, que es bastante escéptica ante los hombres, comienza a creer en él y, sin saber cómo ni cuándo, termina enamorada.
El reparto estelar que acompañará esta producción encontramos a Humberto Zurita como (El Centauro); Ludwika Paleta como (Yolanda Acosta); Michel Brown como (Gerardo Duarte); Andrea Martí como (Bibiana Taborda); Irene Azuela como (Tania Muñoz); Rodolfo Blanco como (Marco Aguilar); Andrés Montiel como (Felix); Pablo Abitia como (Vicente Garrido); Alexandra de la Mora como (Julia); Arnulfo Reyes como (El Papi).

Capítulos de la Telenovela La querida del Centauro

Temporada 2


Temporada 1