.

Telenovela Lo que la vida me robo

Telenovela Lo que la vida me robo
Año:
2017
Tipo:
Telenovela
Género:
Drama
País:
Mexico
Canal:
Duración:
38 min

Sinopsis de la Telenovela Lo que la vida me robo

Vuelve a vivir los emocionantes capítulos de tu telenovela lo que la vida me robó que lo transmite Televisa, y donde conocerás la trágica historia de amor llena de mentiras y traición que te envolverán en un sin fin de emociones. Todo sucede en el pueblo recóndito de Agua Azul, la familia de Monserrat pasa por momento difícil, ya que estará punto de perderlo todo y Graciela, su madre se le ocurre comprometer a su hija con un hombre rico y conservar el estatus social que han mantenido por años, y Monserrat está dispuesta a hacer todo lo que su madre quiere. Pero el amor entre José Luis y Monserrat es más grande, así que deciden escaparse juntos pero Dimitrio su hermano se entera y decide contarle a su madre, quien hace todo lo posible por separarlo y a base de mentiras logra que encarcelen a José Luis, para así poder casar a Monserrat con Alejandro, quien resultó siendo hijo de Benjamín Almonte y heredero después de su muerte.
Monserrat no llega a escaparse con José Luis y su madre le hace creer que murió al caer por un acantilado cuando huía de la justicia y ella permanece en la hacienda de Alejandro como prisionera. Pero al pasar el tiempo José Luis regresa a la vida de Monserrat cuando Alejandro al fin se había ganado su amor, con la nueva identidad de Antonio logra quedarse en la hacienda Almonte, y cuando Alejandro descubre la verdad ya era tarde pero los sentimientos de Monserrat habían cambiado, ahora ella lo amaba e iba a tener un hijo de él, pero Alejandro se niega a aceptarlo como suyo y duda de su paternidad. En cambio Antonio, decide irse junto con Angélica, una mujer enferma y que ama a José Luis con todas sus fuerzas. Cuando nace Lauro le hacen el examen de ADN y Alejandro confirma que es su padre y le pide perdón a Monserrat, y al final se vuelven a casar.
Los protagonistas de esta telenovela son Angelique Boyer como (Montserrat Mendoza); Sebastián Rulli como (Alejandro Almonte); Luis Roberto Guzmán como (José Luis Álvarez); Ana Bertha Espin como (Rosario Domínguez); Daniela Castro como (Graciela Giacinti); Sergio Sendel como (Pedro Medina); Grettell Valdez como (María Zamudio); Ana Bertha Espín como (Rosario Domínguez); Eric del Castillo como (Padre Anselmo Quiñones); Rogelio Guerra como (Lauro Mendoza Sanromán);

Capítulos de la Telenovela Lo que la vida me robo