.

Telenovela Los ricos no piden permiso

Telenovela Los ricos no piden permiso
Año:
2015
Tipo:
Telenovela
Género:
Drama
País:
Mexico
Canal:
Duración:
44 min

Sinopsis de la Telenovela Los ricos no piden permiso

Lejos de la gran ciudad, la estancia de los Villalba se erige imponente en una amplia extensión de tierras fértiles que, generación tras generación, ha consolidado el poderío económico y el reconocimiento social de esta familia tradicional y de estirpe.
Estructurado bajo el manto matriarcal y despótico de Angélica(viuda de Carlos María, el verdadero gestor de la fortuna familiar), el "clan Villalba" lo completan los tres hijos del matrimonio: Antonio; Ana y Agustín. Antonio, el mayor, es un hombre parco que jamas pudo establecer un vinculo auténtico con su madre; por su parte Ana es poseedora de la personalidad más compleja: siempre impredecible, ha sido tildada como "la rara" de la familia. Agustín es el único que adora a su madre, que la acepta tal cual es, sin cuestionamientos de ningún tipo. A pesar de ser tan diferentes entre sí, los descendientes y futuros herederos de la fortuna familiar guardan una similitud: ninguno logra congeniar con Lisandro, su tío por parte de padre, un hombre ambicioso que intenta convertirse en el único administrador de todo el capital de los Villalba, incluida la fastuosa estancia. Su interés por propiedad tiene un porqué que aun permanece solapado: la laguna que cruza el terreno esconde un secreto que podría hacer millonario a quien lo descubra. Así, en el "mundo acomodado" de "los de arriba" se sucederá una lucha de poder por el control del patrimonio: por un lado Lisandro; por el otro, los tres hijos junto a su madre y Bernarda, hermana de Angélica, confidente de sus sobrinos y fiel gobernadora de la casa. De mundos bien diferentes, entrelazados por amores cruzados, venganzas y traiciones al por mayor. Pero unidos por un denominador común: la búsqueda de la verdad tras el asesinato de Angélica, cueste lo que cueste.
Los protagonistas de esta telenovela son: Luciano Castro como (Rafael Medina); Araceli González como (Julia Monterrey); Juan Darthés como (Antonio Villalba); Gonzalo Heredia como (Agustín Villalba); Agustina Cherri como (Elena Rodríguez); Luciano Cáceres como (Marcial Campos); Julieta Cardinali como (Victoria Levingston); Sabrina Garciarena como (Ana Villalba); Raúl Taibo como (Lisandro Villalba); Leonor Benedetto como (Bernarda Cerviño).

Capítulos de la Telenovela Los ricos no piden permiso