-->.

Telenovela Mi adorable maldición

Telenovela Mi adorable maldición
Año:
2016
Tipo:
Telenovela
Género:
Drama
País:
Mexico
Canal:
Duración:
42 min

Sinopsis de la Telenovela Mi adorable maldición

Mi adorable maldición cuenta la historia de Aurora (personaje interpretado por Renata Notni), una mujer que nació marcada por la tragedia que conoce a Rodrigo Villavicencio (Pablo Lyle) y que ambos mostraran que el amor puede romper cualquier barrera. En el pequeño pueblo de El salado nace una pequeña llamada Aurora quien pierde a su madre el día que nace y queda al cuidado solo de su padre. En todo el pueblo se corrió el rumor de que traía la mala suerte a los demás, por eso su padre José decidió mantenerla lejos del pueblo, con la consigna de que no le hagan daño. Aurora y Rodrigo se conocen y se enamoran siendo aún jóvenes, pero al morir su padre ella decide ir lejos del pueblo.
La tía de Aurora enferma y supuestamente muere, la culpa recae sobre ella, así que decide regresar para demostrarles a todos que ella no trae la desgracia y cumplir con la promesa que le hizo a su padre. Pero es secuestrada por Severo, y la mantiene presa en su casa, Rodrigo al enterarse de esa situación va a su rescate pero ella decide no alejarse de severo, decisión que desconcierta a propios y extraños. La historia detrás de esa decisión es que el siempre amo a la madre de Aurora, pero José se interpuso entre ellos y se fueron a vivir juntos, quedándose solo Severo, odiando a José y como consecuencia su odio se centra en aurora, a quien culpa por la muerte de su gran amor; pero al regreso de Aurora él sentirá por ella un gran deseo. Al final Rodrigo y Aurora quedan juntos, pese a las artimañas que inventa Mónica para quedarse con él, y en contra de Elsa la madre de Rodrigo que no ve con buenos ojos esa unión, pero Aurora les demostró a todos, incluso a si misma que no nació con la maldición de hacer daño, sino que es una joven muy fuerte capaz de hacerle frente a las dificultades y capaz de disfrutar el amor al lado Rodrigo, el hombre que tanto ama.
Quines forman parte del elenco de esta telenovela son Renata Notni como (Aurora Sánchez Ruiz); Pablo Lyle como (Rodrigo Villavicencio); Laura Carmine como (Mónica Solana); Roberto Blandón como (Severo Trujillo); Maya Mishalska como (Elsa Solana); Patricia Navidad como (Apolonia Ortega); José Carlos Ruiz como (Ponciano Juárez); Ernesto Gómez como (Padre Basilio); Cecilia Gabriela como (Corina Pineda); Socorro Bonilla como (Macrina Romero);

Capítulos de la Telenovela Mi adorable maldición