.

Telenovela Mujeres de negro

Telenovela Mujeres de negro
Año:
2016
Tipo:
Telenovela
Género:
Drama
País:
Mexico
Canal:
Duración:
31 min

Sinopsis de la Telenovela Mujeres de negro

Mujeres de negro es una supernovela que es transmitida por Televisa en cual podemos seguir la historia de tres mujeres que aparentaban tener una vida feliz y que perdieron a sus esposos en un trágico accidente cuando se dirigían a pasar un lindo fin de semana en Playa Coral como era costumbre. El accidente ocurre minutos después de que los esposos se despidieran de ellas en el muelle, explotó el bote inesperadamente, cambiando así el rumbo de las vidas de Katia Vanessa y Jackie.
Estas tres mujeres toda su vida vivieron una mentira, pues frente al mundo ellas eran felices en sus matrimonios. El esposo de Vanesa se había metido en negocios de dudosa reputación, poniendo en riesgo a su familia. En cambio el marido de Katia, Nicolás ha intentado quitarse la vida en muchas oportunidades debido a una fuerte depresión de muchos años, impidiéndole así a su esposa tener una familia. Lorenzo es pareja de Jackie quien debido a su carácter fuerte y controlador no le ha permitido a ella tener una vida propia, siempre la humillaba y maltrataba. Después del accidente, ellas imaginaron rehacer sus vidas y lograr los sueños que cada una anhelaba, pero quienes investigaban la muerte de sus esposos les confesaron que ellos habían sido asesinados, y sus vidas correrán peligro.
Los protagonistas de esta telenovela son Mayrín Villanueva como (Vanessa Leal Riquelme); Alejandra Barros como (Jacqueline Acosta); Ximena Herrera como (Katia Millán); Arturo Peniche como (Bruno Borgetti); Diego Olivera como (Patricio Bernal); Alexis Ayala como (Julio Zamora); Leticia Calderón como (Irene Palazuelos); Bruno Bichir como (Zacarías Zaldívar); Marcelo Córdoba como (Eduardo Quijano); Mark Tacher como (Nicolás Lombardo);

Capítulos de la Telenovela Mujeres de negro