.

Telenovela No te enamores

Telenovela No te enamores
Titulo:
Año:
2015
Tipo:
Telenovela
Género:
Drama
País:
Chile
Canal:
Duración:
30 min

Sinopsis de la Telenovela No te enamores

No te enamores cuenta la historia de Karaman, el hijo mayor de la adinerada familia Yorukhan, quien tiene problemas para concebir un hijo con su esposa Defne debido a un accidente de tránsito, tras una fuerte pelea del matrimonio.
Ante la presión y tras una desagradable reunión familiar donde se les reprocha el no poder dar un heredero a la familia, deciden contratar a Elif, una bella joven desesperada por dinero, para que sirva de vientre de alquiler. Sin embargo, por un accidente se verán obligados a usar además un óvulo de Elif, por lo que ella será la madre biológica del niño. Sin embargo, entre Karaman y Elif surge el amor , la que complica los planes de la pareja, y pondrá a la humilde joven en una encrucijada: luchar por el amor del hombre que le pagó por su vientre o por recuperar a su hijo. ¿Qué hará Elif cuando descubra la verdad? ¿Luchará por recuperar a su hijo, o seguirá a su corazón cuando inesperadamente nazca el amor entre ella y Karaman?
Dentro del elenco se incluye a Özcan Deniz como (Kahraman Yörükhan); Hatice Sendil como (Elif Yörükhan); Defne Baser como (Begüm Kütük Yasaroglu); Metin Çekmez como (Ziya Yörükhan); Goncagül Sunar como (Sükran Yörükhan); Hakan Meriçliler como (Yakup Yörükhan); Serdar Özer como (Maksut); Berrin Arisoy como (Meryem Serter); Aysenur Özkan como (Canan Yörükhan); Günes Hayat como (Sultan Dogan).

Capítulos de la Telenovela No te enamores