.

Telenovela Paramparça

Telenovela Paramparça
Titulo:
Año:
2016
Tipo:
Telenovela
Género:
Drama
País:
Chile
Canal:
Duración:
43 min

Sinopsis de la Telenovela Paramparça

Paramparca es el nuevo estreno que podrás ver todos los días por Canal 13 y se basa en la vida de Gülseren (Nurgül Yeşilçay) una mujer humilde, luchadora y honorable que vive con su cuñada Kerima y su hija Hazal, desde que su esposo la abandonó y se fue a vivir a Alemania. Ella se enteró que hace 15 años su hija fue cambiada por otra, Gülseren iba a dar a luz cuando Dilara esposa de Cihan también estaría esperando el momento para traer al mundo a su hija. Pero el destino se encaprichó con ambas familias cuando una enfermera por equivocación cambió a las bebés. Este hecho hizo que su hija biológica creciera en una familia adinerada pero lejos de ella, con el tiempo Gülseren se enamora de Cihan, el padre millonario que crió a su hija.
Hazal tiene 15 años, se crió sólo con su madre, y pesar de provenir de una familia humilde y con constantes problemas económicos ella es muy aficionada a los lujos y vive aparentando frente a sus amigos. La familia de Cihan y Dilara parecen tenerlo todo, pero la relación entre ellos no marcha bien, ya que se ven afectados por el accidente de Cansu, la hija menor del matrimonio, y con los exámenes que se le practican se enteran de que ella no es su hija. Mientras que por otro lado, Gülseren, pese a tener pocos recursos, busca salir adelante con su hija adolescente Hazal sin el apoyo de su esposo. Es así como la vida de estas dos familias se entrecruzan y se ven perturbadas por la trágica casualidad acontecida el día del nacimiento de ambas niñas, que fueron entregadas a las madres equivocadas. Este nuevo camino lleno de emociones encontradas, cambiará el destino de todos, en especial de las adolescenetes Hazal y Consu, y también el de Cihan y Gülseren, quienesa pesar de vivir todo ese drama familiar, encuentran el verdadero amor.
Quines forman parte del elenco de esta telenovela son Erkan Petekkaya como (Cihan Gürpınar); Nurgül Yeşilçay como (Gülseren Sönmez); Barış Falay como (Harun Erguvan); Ebru Özkan como (Dilara Gürpınar); Mine Tugay como (Asuman Terzioğlu); İlhan Şeşen como (Ekrem); Şükran Ovalı como (Ayşe Yükselen); Civan Canova como (Rahmi Gürpınar); Nursel Köse como (Keriman Akçatepe); Tolga Tekin como (Özkan Gülpınar);

Capítulos de la Telenovela Paramparça