-->.

Telenovela Partes de mí

Telenovela Partes de mí
Titulo:
Año:
2016
Tipo:
Telenovela
Género:
Drama
País:
Chile
Canal:
Duración:
38 min

Sinopsis de la Telenovela Partes de mí

La telenovela Partes de mí cuenta la historia de Miguel un fotógrafo traumatizado con la vida, por lo que permanece exiliado en el medio de la nada, en una expedición en la Antártida. En el pasado, ha hecho una donación anónima a un banco de esperma, lo que dio lugar a la generación de seis hijos de diferentes madres. En un momento, seis niños buscan descubrir la identidad del padre y comienzan una búsqueda clandestina para ello. Todo el mundo sabe uno al otro a través de las pistas del Internet, y establecen un vuelo hasta el lugar en el que Miguel vive. Pero los seis niños serán sometidos a varios problemas para llegar a su padre, que sobrevive al hundimiento de un buque, en la frontera entre Argentina y Chile.
Su contribución ha permitido a algunas mujeres, como la lesbiana Esther, realizar su sueño de tener hijos a través de un tratamiento de fecundación in vitro. Después de ser rescatado, vivirá un triángulo amoroso con Ligia y Marina. Ligia tendrá un hijo natural de Miguel. Las seis vidas, es decir, los seis hijos concebidos por inseminación, acaban de descubrir la identidad de Miguel y se conocen entre sí a través de Internet a través de las pistas. Juntos organizan una búsqueda clandestina y peligrosa por el padre que sobrevive a un naufrágio. Al mismo tiempo, Julia, joven supuestamente generada a través de la inseminación artificial, descubre el número de registro de la posesión de su donante anónimo, a través de un sitio especializado, y que tiene un medio hermano, Pedro. Los dos hacen una cita que, en una serie de circunstancias, termina frustrante. De camino a casa, chocan inadvertidamente al azar, sin saber quiénes son. El breve confusión resulta en una atracción mutua, lo que hará a continuación, iniciar una convivencia marcada por el peso de un amor imposible.
Como actores de esta telenovela tenemos a Domingos Montagner como (Miguel Oliveira Sanches); Débora Bloch como (Ligia Fiúza Macedo); Isabelle Drummond como (Julia de Moraes Brandão); Jayme Matarazzo como (Pedro Martins Vieira); Thiago Rodrigues como (Luís Thompson Viana); Maria Eduarda de Carvalho como (Laila Thompson Viana); Ghilherme Lobo como (Bernardo Figueira Meira); Michel Noher como (Felipe Soares Viegas); Regina Duarte como (Esther Viana); Malu Galli como (Irene Fiúza Macedo);

Capítulos de la Telenovela Partes de mí