.

Telenovela Pasión y poder

Telenovela Pasión y poder
Titulo:
Año:
2015
Tipo:
Telenovela
Género:
Drama
País:
Mexico
Canal:
Duración:
40 min

Sinopsis de la Telenovela Pasión y poder

La telenovela Pasión y poder gira en torno a los dramas familiares y poderes empresariales de dos familias rivales. Aquella rivalidad que por años ha perdurado tiene su origen hace muchos años, cuando Arturo Montenegro y Eladio Gómez Luna se disputaban el amor de la bella Ana Laura. Al final Eladio fue quien se casó con ella. Muchos años después Ana Laura es una mujer muy infeliz pues soporta los abusos y la maldad de su marido, teniendo como único consuelo el amor de su hijo Federico, una total antítesis de su padre.
En tanto Arturo, después de enviudar de su primera esposa se casó con la frívola Nina con quien tuvo 3 hijos: Rogelio, Ana Karen y Paulina. Al estar Arturo tan involucrado en sus negocios no se da cuenta de las humillaciones que Nina y sus hijos Rogelio y Paulina le hacen a Pedro, hijo de su primer matrimonio. Esta novela destaca por tener un final inusual en la historia de las telenovelas, al suponerse Eladio muerto en un evento previo a la boda de Pedro y Alicia y de pronto una bomba se descubre durante el desarrollo de la fiesta, mientras Eladio se aleja del lugar dejando al público la duda si los asistentes se pudieron salvar.
Quines forman parte del elenco de esta telenovela es Jorge Salinas como (Arturo Montenegro); Fernando Colunga como (Eladio Gómez Luna); Susana González como (Julia Vallado Mejía); Marlene Favela como (Nina Pérez); Michelle Renaud como (Regina Montenegro); Altaír Jarabo como (Consuelo Martínez); Alejandro Nones como (Erick Montenegro); Danilo Carrera como (Franco Herrera ); Marco Méndez como (Agustín Ornelas); Jauma Mateu como (Miguel Montenegro).

Capítulos de la Telenovela Pasión y poder