.

Telenovela Perdona nuestros pecados

Telenovela Perdona nuestros pecados
Año:
2016
Tipo:
Telenovela
Género:
Drama
País:
Chile
Canal:
Duración:
32 min

Sinopsis de la Telenovela Perdona nuestros pecados

Mega ha estrenado su nueva teleserie nocturna Perdona nuestros pecados, la cual está adaptada en el Chile de los años 50, y que se basa en la vida de la familia Quiroga. El jefe de esta familia es Armando Quiroga (papel que interpreta el gran actor Álvaro Rudolphy), un hombre muy fiel a sus costumbres y creencias, ya que esta historia permite conocer cómo eran las familias de esa época, además es un gran hacendado de la región con mucho poder y prestigio, casi dueño de medio pueblo.
Él tiene una hija llamada María Elsa Quiroga (interpretada por Mariana Di Girólamo) quien mantiene una relación sentimental con un trabajador de los almacenes de su familia, Camilo Corcuera además él es hijo de una de las empleadas de la hacienda de los Quiroga. Su padre al enterarse de esa relación le da la espalda y la castiga por haberse metido con uno de sus empleados, y es así como la noticia se da a conocer en todo el pueblo situación incómoda para ella porque es criticada por todos. María Elsa llega a conocer al sacerdote que recién ha llegado al pueblo, el padre Reynaldo (papel protagonizado por el actor Mario Horton), quien se convierte en su confidente y su mejor amigo, pero sus sentimientos crecen y se enamora de él, incrementado así las habladurías de la gente, ya que se encuentra casada de un hombre al que no quiere y además ama al sacerdote del pueblo. Pero ella no sabe que este hombre guarda el más oscuro secreto ya que su llegada al pueblo se debe a una venganza, él desea acabar con Armando Quiroga, el hombre que le quitó la vida a su hermanita Teresita. Dentro de esta trama también conocerán la vida y costumbres de la familia Moller, así como los Quiroga tienen mucho poder y dinero y están a punto de emparentarse.
El reparto estelar que acompañará esta producción encontramos a Álvaro Rudolphy como (Armando Quiroga); Paola Volpato como (Ángela Bulnes); Mario Horton como (Padre Reynaldo Suárez); Mariana Di Girólamo como (María Elsa Quiroga); Patricia Rivadeneira como (Estela Undurraga); Andrés Velasco como (Lamberto Montero); Francisca Gavilán como (Silvia Corcuera); Carmen Disa Gutiérrez como (Lidia Letelier); Ximena Rivas como (Guillermina Márquez); César Caillet como (Ernesto Möller);

Capítulos de la Telenovela Perdona nuestros pecados