.

Telenovela Perseguidos

Telenovela Perseguidos
Titulo:
Año:
2016
Tipo:
Telenovela
Género:
Drama
País:
Mexico
Canal:
Duración:
36 min

Sinopsis de la Telenovela Perseguidos

A días de su estreno en Imagen televisión, Perseguidos la nueva producción mexicana adaptación de la serie colombiana el capo, se ha convertido en la serie más vista y seguida por muchos a nivel internacional, pues su historia impacta desde el comienzo porque veremos como un grupo de matones huyen para no ser atrapados por la policía, liderados por José Vicente Solís quien también lleva a su esposa y a su amante a la vez.
Esta historia está llena de suspenso y acción, que no dejarás de disfrutar cada capítulo porque cuando José Vicente Soles se da cuenta de que ha sido traicionado y las autoridades lo buscan por cielo y tierra ya sea muerto o vivo, emprende su huida y se lleva con su esposa consigo a quien ha engañado por muchos años además también tendrá que llevar a una de sus amantes quien intenta matarlo por cualquier medio. Sus guardaespaldas más fieles permanecen a su lado incluso una de ellas que lo ama en silencio y es capaz de luchar contra todo por él. Las autoridades están a punto de encontrarlo y mandarlo a prisión, o matarlo en caso de resistirse, ya que José Vicente ha sido ya condenado por muchos años al haber cometido muchos crímenes y por tener vínculos con el narcotráfico. Pero José Vicente Solís preferiría la muerte antes que ser encerrado por muchos años en una cárcel.
Los protagonistas de esta telenovela son Mauricio Islas como (José Vicente Solís Armenta); Irán Castillo como (); Marisol del Olmo como (María Guadalupe Luján); Sara Maldonado como (Patricia Arévalo); Miguel Rodarte como (Pancho Solís Armenta); Plutarco Haza como ( Archivaldo Valencia); Julio Bracho como (Señor Hache); Gerardo Taracena como (Tavo); Guillermo Quintanilla como (); Claudio Lafarga como (Checo);

Capítulos de la Telenovela Perseguidos