.

Telenovela Por amarte así

Telenovela Por amarte así
Titulo:
Año:
2016
Tipo:
Telenovela
Género:
Drama
País:
Argentina
Canal:
Duración:
43 min

Sinopsis de la Telenovela Por amarte así

Por amarte así es una gran producción argentina que nos cuenta la gran historia de amor entre Francisco y Luz, que pese a las adversidades logran ser felices. Esta historia gira en torno a la vida de Francisco Olivetti (papel protagonizado por Gabriel Corrado) un abogado con mucho dinero y muy exitoso, ya que ha dedicado casi toda su vida a hacer cumplir las leyes sin imaginarse que le espera un reto muy grande al afrontar uno de las casos más difíciles que le tocará defender. Él conoce a Luz (Aylin Prandi) en la cárcel, en el momento en que ella se le acerca para pedirle que le ayude a recuperar su libertad y su vida.
Francisco decide defender a Luz, una mujer acusada de matar a su esposo desconectándolo de la asistencia mecánica que lo mantenía con vida, él tiene que demostrar que lo que hizo ella fue un acto de amor. Francisco está casado con Fátima (Catherine Fulop), pese a estar juntos su matrimonio está irremediablemente roto, aunque ambos tienen una hija Mercedes Olivetti (papel interpretado por Brenda Asnicar). Ella es una chica caprichosa pero de buenos sentimientos, que sufre una amarga experiencia por causa de una noche llena de alcohol y drogas, ya que al salir del departamento de su novio Joaquín (Sergio Surraco), atropella a Manuel (Gastón Soffritti), un joven con un gran futuro en el fútbol y que queda inválido con los sueños rotos.
El reparto estelar que acompañará esta producción encontramos a Gabriel Corrado como (Francisco Olivetti); Catherine Fulop como (Fátima Pellegrini); Aylin Prandi como (Luz Quiroga); Gastón Soffritti como (Manuel Correa); Maite Zumelzú como (Malvina Ponce); Brenda Asnícar como (Mercedes Olivetti); Héctor Bidonde como (Valerio Pellegrini); Sergio Goycoechea como (Richard); Esmeralda Mitre como (Camila); Sergio Surraco como (Joaquín Quintana);

Capítulos de la Telenovela Por amarte así