.

Telenovela Por siempre

Telenovela Por siempre
Titulo:
Año:
2016
Tipo:
Telenovela
Género:
Drama
País:
Uruguary
Canal:
Duración:
33 min

Sinopsis de la Telenovela Por siempre

Por siempre que nos cuenta la historia del médico Caíque y la periodista Laura quienes viven una abrumadora pasión que trasciende los límites de la vida. Caíque tiene contacto con situaciones y sensaciones sobrenaturales desde niño. La más desconcertante es su obsesión por dibujar el rostro de una mujer que nunca ha visto antes, sin saber de dónde le viene esa inspiración. Años más tarde el destino pone a Laura en su camino y él finalmente descubre que la mujer detrás de sus dibujos es real. Los dos sienten que fueron hechos el uno para el otro y se enamoran a primera vista. Todo sería perfecto si no fuera por un detalle importante: Laura está comprometida y ya ha fijado la fecha de su boda con Marcos, hermano de Caíque.
La furia de Marcos alcanza su punto máximo cuando su prometida lo deja por Caíque. Entonces, Marcos empieza a hacer de todo para impedir que el amor entre ellos prospere, y para eso cuenta con la ayuda de una aliada importante: su amante, Sueli, quien usa las artimañas más inescrupulosas para acabar con el romance entre Caíque y Laura. Aunque hay muchos que tratan de arruinar el amor entre Laura y Caíque, también hay otros dispuestos a ayudarlos. Este es el caso de Bella, el espíritu de una niña que siempre se le aparece al médico. Incluso sin nunca haber dicho una palabra, la pequeña actúa como una verdadera cupido buscando fortalecer el amor entre Caíque y Laura, y evitar que otros traten de destruirlo ya que sólo así estaría libre para nacer otra vez, esta vez como la hija de la pareja.
Como actores de esta telenovela tenemos a Sergio Guizé como (Carlos Henrique Bittencourt); Nathalia Dill como (Laura Martins); Cláudia Raia como (Samantha Santana); Christiane Torloni como (Maria Pereira Bittencourt); Thiago Lacerda como (Marcos Bittencourt); Débora Nascimento como (Sueli Caldas); Edson Celulari como (Marcelo Barbosa); Silvia Pfeifer como (Úrsula Barbosa); Marcelo Médici como (Dr. Castilho); Leopoldo Pacheco como (Manuel Pereira);

Capítulos de la Telenovela Por siempre