.

Telenovela Quién se robó mi vida

Telenovela Quién se robó mi vida
Año:
2016
Tipo:
Telenovela
Género:
Drama
País:
Uruguay
Canal:
Duración:
31 min

Sinopsis de la Telenovela Quién se robó mi vida

Quien se robó mi vida, nos cuenta la vida de Bahar Demirci; una joven mujer que desconoce por completo de su pasado y sobretodo que ella se ha criado en una familia humilde en la cual es adoptada. Su abuelo materno; el señor Yusuf, eno admitía la relación que existía entre su hija Hasret Erkiran y Mehmet Emir Atahan, el progenitor de Bahar. Yusuf logra separarlos y encubre la gestación de de su hija Hasret, la cual la dan por muerta posteriormente del alumbramiento. Bahar recién nacida es cedida a los sirvientes de la casa, Ilyas y Nuran, quienes la crían como si fuera su hija.
Atormentado por la culpa Yusuf Erkiran, decide revelarle la verdad a Mehmet Emir, para ello el anciano busca a su nieta, pero este fallece debido a un forcejeo entre él y Nuran la madre adoptiva de Bahar. Sucedido la muerte de Yusuf, Ilyas y Nuran sepultan su cuerpo en su jardín para evitar que la policía los encierre por su muerte y sabiendo las intenciones de Yusuf deciden presentar a su primogénita, Efsun Demirci, como la hija y heredera del millonario Mehmet Emir Atahan.
Como actores de esta telenovela tenemos a Ezgi Asaroglu como (Bahar Demirci); Keremcem como (Ates German); Ceren Moray como (Efsun Demirci); Sinan Albayrak como (Mehmet Emir Atahan); Süleyman Atanisev como (Ilyas Demirci); Yesim Ceren Bozoglu como (Nuran Demirci); Ahu Sungur como (Hülya Atahan); Didem Inselel como (Fulya Atahan); Nursim Demir como (Edibe Atahan); Ozan Güler como (Arda Atahan);

Capítulos de la Telenovela Quién se robó mi vida