.

Telenovela Ruta 35: La válvula de escape

Telenovela Ruta 35: La válvula de escape
Año:
2015
Tipo:
Telenovela
Género:
Drama
País:
Estados Unidos
Canal:
Duración:
36 min

Sinopsis de la Telenovela Ruta 35: La válvula de escape

La trama de Ruta 35: La válvula de escape gira alrededor de Dylan Wilkins, un agente federal, Wilkins presenta un caleidoscopio de hombres y mujeres que toman la crucial decisión de colaborar con la ley para evitar un proceso jurídico o reducir sus cargos penales.
Desde una abuela de 75 años que cayó en la trampa de transportar drogas para una compañera de trabaj, hasta un ingeniero informático cuyos estrechos lazos con un cartel mexicano le dan un acceso incomparable. Desde el informante “profesional” que lleva muchos años viviendo una peligrosa doble vida, hasta la prima de un despiadado capo, sedienta de obtener la recompensa que ofrecen por su cabeza. Estos soplones arriesgan sus vidas día tras día en una misión oscura y difícil, impulsados por diversos motivos personales como el miedo, la ambición, la venganza, e incluso el amor.

Quines forman parte del elenco de esta telenovela es Danna Garcia como (Sofia Bermudez); Julio Bracho Castillo como (Domingo Sánchez); Miguel Rodarte como (Rogelio Bermudez); Osvaldo Benavides como (Mercurio Acosta); Isabel Moreno como (Doña Conchita); Geraldine Galván como (Julia); Mauricio Aspe como (El Gavilán); Chantal Andere como (Mamá del Gavilán); Paulo Quevedo como (Agente Federal Tomas); Eunice Nevares como (Psic. Irene Olmos).

Capítulos de la Telenovela Ruta 35: La válvula de escape