-->.

Telenovela Saras y Kumud

Telenovela Saras y Kumud
Titulo:
Año:
2016
Tipo:
Telenovela
Género:
Drama
País:
Argentina
Canal:
Duración:
39 min

Sinopsis de la Telenovela Saras y Kumud

Saras & Kumud, es la nueva serie de televisión india que transmite tu canal preferido El trece, que se basa en la historia de un joven noble y culto, Saras, que vivió la pérdida de su madre, Saraswati, cuando era pequeño. Su padre, Laxminandan Vyas, luego se casó con Gumaan, una mujer mala y materialista con quien tuvo un hijo llamado Danny, un joven muy bueno bondadoso y generoso. El padre decide casar a Saras con Kumud Desai, la hija de su mejor amigo. Sin embargo, él se niega a casarse y le envia una carta a Kumud para comunicárselo. Luego decide ir a Ratnagari, lugar donde vive Kumud, pero a medida que pasaba los días Saras se acostumbra a las costumbres de la familia de Kumudy ya enamorados deciden tener un romance.
Cuando Saras regresa a Dubai, Saras descubre una carta escrita por su madre, en la cual le revela los motivos por los que se suicidó, esa confesión destroza a Saras, quien rechaza totalmente a su padre, y se va de la casa, tomando la decisión de no casarse con Kumud. Ella decide casarse con Pramad Dharmadhikari, quien fue obligado a casarse con ella, pero ella es maltratada por él al darse cuenta que es un alcohólico, a pesar de ello no se separa de él y desea ayudarlo a cambiar. Saras decide impedir la boda de Kumud pero es detenido por unos matones, quienes lo golpearon brutalmente y lo dejan tirado casi muerto, sin poder detener la boda. Alak, la hermana de Pramad lo rescata y lo lleva hacia su casa, lugar donde también vive Kumud, y Saras al darse cuenta de todo lo que sufre Kumud decide cambiarse de nombre y promete hacer lo posible para que Pramad cambie y haga feliz a Kumud, pero esos esfuerzos son en vano, porque Kumud al final se separa, después de que de Pramad intentara matarla, y se casa con Saras. Pramad queda recluido en la cárcel por sus malas acciones.
El reparto estelar que acompañará esta producción encontramos a Gautam Rode como (Saraswatichandra); Jennifer Winget como (Kumud Sundari); Varun Kapoor como (Danny Laxminandan ); Shiny Doshi como (Kusum Danny); Ashish Kapoor como (Kabir Laxminandan); Srishty Rode como (Anushka Kabir); Anshul Trivedi como (Pramod Dhan); Chetan Pandit como (Laxminandan Vyas); Monica Bedi como (Guman Laxminandan); Yatin Karyekar como (Ali Raza Naamdaar);

Capítulos de la Telenovela Saras y Kumud