.

Telenovela Señores papis

Telenovela Señores papis
Titulo:
Año:
2016
Tipo:
Telenovela
Género:
Drama
País:
Chile
Canal:
Duración:
32 min

Sinopsis de la Telenovela Señores papis

Señores papis es una gran telenovela producida por Mega de Chile, en la cual podemos apreciar la vivencia de tres hombres modernos y muy atractivos, que son padres y llegan a conocerse al compartir todos los días conversaciones en la puerta del jardín de sus hijos, donde nacerá una gran amistad entre ellos.
Ignacio Moreno es un ejecutivo famoso que le gusta tener una vida de lujos, mujeriego y que no piensa en el matrimonio. De pronto, cuando se encontraba acompañado de una mujer en su departamento, llegó un viejo amor llamada Karina Urrutia que sin previo aviso se presentó y le confesó que era el padre de su hijo, que su nombre es Yoni. En un descuido de Ignacio ella se escapa dejándolo solo con su hijo, pero al encontrarla él es atropellado por Ema Díaz que resulta ser tía del niño. Pasan los días e Ignacio decide matricular a su hijo en un jardín infantil, donde conoce a otros padres. Julián Álvarez un joven padre que lleva un vida libre y poco organizada, trabaja en compañía de su hijo Lucas, en su puesto de comida rápida. Sus suegros le hacen la vida imposible ya que buscan la manera de quitarle al niño porque creen que tendrá un mejor futuro con ellos. El tercer papá es Fernando Pereira un hombre que tras una separación ha encontrado el amor. Su esposa Antonia está a punto de dar a luz, por lo que se dirige al hospital para ver nacer a su hijo. Los tres padres son víctimas de un complot contra Julián y terminan tras las rejas, razón por la cual se fortalece más su amistad.
El reparto estelar que acompañará esta producción encontramos a Luciano Castro como (Chori Carbonetti); Joaquín Furriel como (Nacho Moreno); Luciano Cáceres como (Franco Bertossi); Peto Menahem como (Mauro de Leone); Gloria Carrá como (Carla de Leone); Marcela Kloosterboer como (Helena Villaverde); Laura Novoa como (Rocío Soler); Vanesa González como (Luján Cisneros); María Abadi como (Emma Valente); Luis Luque como (Roby Carbonetti);

Capítulos de la Telenovela Señores papis