.

Telenovela Su nombre era dolores

Telenovela Su nombre era dolores
Año:
2016
Tipo:
Telenovela
Género:
Drama
País:
Mexico
Canal:
Duración:
45 min

Sinopsis de la Telenovela Su nombre era dolores

Su nombre era Dolores es la nueva producción de Univisión que arrasado en sintonía porque cuenta la historia de Dolores, una mujer que tuvo que luchar para sacar adelante a sus cinco hijos, y al final de convirtió en la Diva de la Banda. El padre de Jenni era dueño de una compañía discográfica, es por ello que ella desde niña estuvo muy ligada a la música. Así que cuando la pequeña Jenni creció buscó brillar en la música y no paró hasta lograrlo pese a los obstáculos que tuvo que enfrentar.
En la vida de Jenni llega un personaje que la ayuda a iniciar su carrera como es Pete Salgado que se convierte en su manager, él es un hombre emprendedor, amigable y visionario; pudo ver en Jenni un gran talento y no paró hasta convertirla en una diva de la música mexicana. La hija mayor de Jenni se convirtió en su gran apoyo después de la separación con su esposo, la Chiquis Rivera fue quien se hizo cargo de sus hermanos y de la casa, a pesar de la relación complicada que existe entre ellas debido a la competencia la Chiquis siempre ha sido el apoyo emocional de su madre en los momentos más difíciles de su vida.
Los protagonistas de esta telenovela son Luz Ramos como (Jenni Rivera); Javier Díaz Dueñas como (Pete Salgado); Geraldine Galván como (Chiquis Rivera); Marianna Burelli como (Rosie Rivera); Ricardo Leguízamo como (Lupillo Rivera); Tomás Goros como (Don Pedro Rivera); Arnulfo Reyes como (Pedro Rivera); Rubén Zamora como (Juan López); María Rojo como (Doña Rosa Saavedra); Angie Galván como (Jaquie Rivera);

Capítulos de la Telenovela Su nombre era dolores