.

Telenovela Te doy la vida

Telenovela Te doy la vida
Titulo:
Año:
2015
Tipo:
Telenovela
Género:
Drama
País:
Chile
Canal:
Duración:
42 min

Sinopsis de la Telenovela Te doy la vida

Te doy la vida es una telenovela que nos narra la vida de Fabián Garrido es un exitoso mecánico, con su vida formada y su pareja; no planea tener hijos en la actualidad, pero es feliz. Su padre, Domingo es un hombre emprendedor; y su madre, Ester es una mujer valiente que han logrado llegar a un mutuo acuerdo para separarse.
En el barrio alto, Isidora Valdés una mujer de buen corazón, junto a su pareja, Emilio San Martín deciden un día adoptar a un niño llamado Nicolás. El día del matrimonio entre Isidora y Emilio, su boda no se lleva a cabo, porque Nicolás se desmaya en la celebración. Al ir al hospital, se enteran que padece leucemia y necesita una médula espinal para salvarse. ¿Que tiene que ver Fabián con ese hijo? Es el padre del niño. Es aquí, cuando se cruzan las vidas de Isidora Valdés y Fabián Garrido; ese niño que padece leucemia los unirá de forma involuntaria, sin pensar que cada día que se unen más, Emilio tendrá más celos y mostrara su lado más oscuro.
Como actores de esta telenovela tenemos a Celine Reymond como (Isidora Valdés); Cristián Riquelme como (Fabián Garrido); Álvaro Espinoza como (Emilio San Martín); María José Illanes como (Daniela Valdés); Carmen Disa Gutiérrez como (Ester Maldonado); Cecilia Cucurella como (Valeria Bianchi); Osvaldo Silva como (Horacio Valdés); Ramón Llao como (Nelson Rodríguez); Carmen Gloria Bresky como (Mónica Urriola); María de los Ángeles García como (Rosa María Chávez).

Capítulos de la Telenovela Te doy la vida