.

Telenovela Totalmente Diva

Telenovela Totalmente Diva
Titulo:
Año:
2016
Tipo:
Telenovela
Género:
Drama
País:
Uruguary
Canal:
Duración:
39 min

Sinopsis de la Telenovela Totalmente Diva

Teledoce se complace en presentarles una gran novela brasileña: Totalmente Diva en cual conocerás la historia de Eliza, papel protagonizado por Marina Ruy Barbosa. Ella es una muchacha de 18 años de edad que vive con su madre Gilda (Leona Cavalli) en Campo Claro, ciudad en el interior de Río de Janeiro, pero que tiene que escapar porque vive constantemente acosada por Dino, su padrastro (personaje interpretado por Paulo Rocha). Ella siempre quiso conocer a su padre, lo único que sabe de él es que es que era un camionero. Desde pequeña vive con muchas carencias y por eso ella decide trabajar y mejorar la condición económica de su familia.
Felipe Simas es quien interpreta al mejor amigo de Eliza, Jhonatas es un muchacho trabajador que vende en la calle y quien la ayuda a iniciar un puesto de venta de flores en la calle, para así poder ganar el dinero suficiente y ayudar a su familia. Pero al ver que no gana lo suficiente busca trabajo en la agencia de modelos Excalibur, donde el dueño es Arthur. Él tiene una relación amorosa con la editora de moda de la revista Totalmente Diva, pero al conocer a Eliza se enamora de ella y deja a Carolina. Esta situación provoco los celos de Carolina y junto con Cassandra (Juliana Paiva) se dedican a fastidiarle la vida a Eliza incluso llegan a sabotear su participación en el concurso Chica Totalmente Diva. Pese a la promesa de Arthur de convertir a Eliza en una modelo profesional ella no acepta, ya que solo desea un trabajo común y sencillo, para no verse involucrada en malos entendidos con sus compañeras. Pero Arthur en el fondo quiere a Eliza y Jhonatas al saber ello decide luchar por el amor de ella.
Quines forman parte del elenco de esta telenovela son Juliana Paes como (Carolina Castilho); Fábio Assunção como (Arthur Carneiro); Ruy Barbosa como (Eliza de Assis); Felipe Simas como (Jonatas); Vivianne Pasmanter como (Liliane de Bocaiúva); Humberto Martins como (Germano Monteiro); Juliana Paiva como (Cassandra Matoso); Daniel Rocha como (Rafael Guerra); Julianne Trevisol como (Maria Luísa); Lavínia Vlasak como (Natasha Oliver);

Capítulos de la Telenovela Totalmente Diva