.

Telenovela Veinteañero a los 40

Telenovela Veinteañero a los 40
Año:
2015
Tipo:
Telenovela
Género:
Drama
País:
Chile
Canal:
Duración:
41 min

Sinopsis de la Telenovela Veinteañero a los 40

La historia de Veinteañero a los 40, inicia en 1988 y gira en torno a Francisco Pancho Bustamante y Rafaela Guerra, dos jóvenes completamente enamorados que están dispuesto a todo por su amor, hasta que un accidente automovilístico lo deja a él en un estado grave, pasando en coma los siguientes 27 años.
En 2016, Pancho y Rafaela han envejecido. Ella ha rehecho su vida junto a Alejandro Jano Toro, el mejor amigo de Pancho en su juventud. Los dos poseen un restaurante y formaron una familia con dos hijos, luego de que Rafaela quedara embarazada de gemelos antes del accidente. Ella decidió ocultar a sus hijos de la familia Bustamante, por temor a que se los quitaran al ser hijos de Pancho y Jano decidió hacerse cargo de ellos, reconociéndolos como suyos e iniciando una relación con ella. El mismo día en que Jano decide pedirle matrimonio a Rafaela tras 26 años juntos, Pancho despierta del coma sin mayores consecuencias, salvo unas lagunas mentales. Gracias a la ayuda de su terapeuta que está enamorada de él, Katia, su hermana Fátima y el esposo de ésta, Eliseo, él logra ubicarse en el Siglo XXI. Sin embargo, pasan los días, las terapias de rehabilitación con Katia y Pancho sigue sin encontrar el rumbo de su vida, sintiéndose vacío. Un día, Pancho encuentra una vieja fotografía y se acuerda de Rafaela, descubriendo la causa de su sensación de soledad y vacío: la ausencia de su gran amor de juventud. Pancho decide entonces tratar de recuperar al amor de su vida, pero en el camino se topará con más dificultades de las que espera.
Quines forman parte del elenco de esta telenovela es Francisco Pérez como (Francisco Bustamante); Tamara Acosta como (Rafaela Guerra); Pablo Macaya como (Alejandro Toro); Fernanda Urrejola como (Katia Jorquera); Sigrid Alegría como (Fátima Bustamante); Néstor Cantillana como (Eliseo Garcés); Silvia Santelices como (Ester Lynch); Alejandro Trejo como (Alberto Guerra); Luis Gnecco como (Cristián Grez); Patricia López como (Janín Díaz).

Capítulos de la Telenovela Veinteañero a los 40