.

Telenovela Velvet

Telenovela Velvet
Titulo:
Año:
2016
Tipo:
Telenovela
Género:
Drama
País:
Argentina
Canal:
Duración:
37 min

Sinopsis de la Telenovela Velvet

Velvet, la serie española con gran audiencia que nos presenta la historia de un gran amor entre Alberto Márquez y Ana Ribera personaje interpretado por Paula Echevarría. En la España de esa época existe un lugar donde la mayoría de personas desearían hacer sus compras al menos una vez en su vida: las Galerías Velvet. Que están ubicadas en la Gran Vía madrileña, en la cual podemos apreciar en sus paredes los trajes más refinados, caros y de moda, pero detrás de ello se esconde una de la más grande historia de amor que se haya vivido jamás, entre Alberto y Ana.
Ana es una muchacha humilde que aprendió el oficio de costurera desde niña y que trabaja en las galerías. En cambio Alberto, es un joven apuesto y guapo escogido a heredar el majestuoso imperio que desde siempre ha dirigido su padre, Rafael Márquez. Entre las refinadas telas y trajes de alta costura que añoran una vida de fantasía, los dos jóvenes están dispuestos a romper los paradigmas de aquella época hacer realidad su historia de amor más allá de lo que diga la gente y de los que traten de separarlos. Pero, su vida esta predestinada a vivir muchos problemas y que tendrán que enfrentar juntos y mostrar que su amor todo lo puede.
El reparto estelar que acompañará esta producción encontramos a Tito Valverde como (Rafael); Sara Rivero como (Carmen); Pep Munné como (Don Gerardo); Natalia Millán como (Gloria); Maxi Iglesias como (Max); Marta Hazas como (Clara); Manuela Velasco como (Cristina Otegui); Llorenç González como (Jonás); Ángela Molina como (Isabel); Miguel Ángel Silvestre como (Alberto);

Capítulos de la Telenovela Velvet