-->.

Telenovela Vis a Vis

Telenovela Vis a Vis
Titulo:
Año:
2016
Tipo:
Telenovela
Género:
Drama
País:
Mexico
Canal:
Duración:
44 min

Sinopsis de la Telenovela Vis a Vis

Vis a Vis es una historia que Azteca 13 les presenta y se basa en la vida de Macarena Ferreiro, una mujer con semblante dócil y hermoso, que es acusada por malversación de fondos en la empresa en la que trabajaba, pero el actor intelectual de ese delito era su amante, quien influenció en ella para que logre manipular las cuentas y cometer fraude En la cárcel y en espera de juicio ella descubrirá que para poder sobrevivir a los 7 años tendrá que convertirse en otra persona, dejando de lado la fragilidad y la inocencia que la caracterizaba para llegar a ser una mujer fuerte y sin escrúpulos, capaz de pasar por encima de quien sea para lograr lo que quiere. Luego de tiempo para ella la prisión se convierte en lugar conocido ya que habrá pasado por penosos momentos, abusos y chantajes que hicieron de ella una persona dura.
Dentro de ese lugar encontrará muchas reclusas que le enseñarán sobrevivir, como Zulema: es la reclusa más peligrosa de familia árabe, muy atractiva y con unos ojos que encandilan a cualquiera, es una de las personas que chantajea y extorsiona a parte del personal del centro en cualquier momento. También conoce a los rizos, su nombre es Estefanía y es una chica rebelde por naturaleza quien debido a sus constantes peleas e intentos de fuga pierde muchas oportunidades de salir de la cárcel. Saray es una mujer que desde pequeña vivió muy de cerca el tráfico de drogas, ella es fiel amiga de celda de Zulema por quien es capaz de todo, hasta de matar si así lo desea Zulema. El personaje masculino es esta historia es Fabio, uno de los policías con mejor curriculum y quien lleva trabajando un año como funcionario de prisiones.
Como actores de esta telenovela tenemos a Maggie Civantos como (Macarena Ferreiro); Carlos Hipólito como (Leopoldo Ferreiro); Roberto Enríquez como (Fabio Martínez); Cristina Plazas como (Miranda Aguirre); Berta Vázquez como (Estefanía Kabila); Alba Flores como (Saray Vargas); Inma Cuevas como (Ana Belén); María Salgueiro como (Encarna Molina); Ramiro Blas como (Doctor Carlos); Jesús Castejón como (Inspector Damián);

Capítulos de la Telenovela Vis a Vis